Anales, Joyas Anales


 Joya anal violeta aterciopelada

Joya anal violeta aterciopelada

Te presentamos la nueva línea de joyitas anales de NS Novelties. De silicona super suave, garantiza una penetración excitante y muy amigable por sus 6,5 Cm. insertables y 2,2 Cm. de grosor. Además el plug anal es flexible para una cómoda penetración. Sorprende a tu pareja y ratonealo/a colocando la cereza del postre donde mas le gusta. Esta joya anal es una de las vendidas de nuestro sexshop.

Código: SS-NO-0510-75

$ 1890

 Joya anal rosa

Joya anal rosa

Joya anal GLAM. Plug anal de silicona con formato cónico para una dilatación progresiva y placentera. Tiene una joya color rosa en su base dándole un toque distintivo y original. Tiene un tamaño de 10 cm de largo y 3 cm de grosor. ¡Producto exclusivo de nuestro SEX SHOP, acércate a cualquiera de nuestros 15 locales y conócela!

Código: SS-NO-0510-74

$ 1890

 Joya anal rosa de 5 cm

Joya anal rosa de 5 cm

Divertidos, lindos y coloridos, los plugs anales de gemas Glams traen un poco de brillo a tu sexualidad. Son perfectos para esos preciosos momentos con una pareja o para sentirse glamoroso. Hecho de silicona segura para el cuerpo y suave como la seda, Glams presenta un plug anal cónico con una gema viva y brillante, adecuado con todos los lubricantes. Sus medidas son 10,4 cm de alto por 5,3 cm de ancho. Encontralo en nuestras 16 sucursales en Buenos Aires

Código: SS-NO-0510-64

$ 2255

 Plug cola de conejo

Plug cola de conejo

El plug anal con cola de conejo está hecho en silicona hipoalergénica y suave. En su base posee un pompón suave y mullido, para volver real tu fantasía. Su tamaño es de 10 de largo y 3 cm de grosor. Encontrá en todos los locales de nuestro Sex-shop el plug anal con cola de conejo Bunny Tails, también hacemos envíos al interior del país por Correo Argentino.

Código: SS-NO-0510-55

$ 2585

 Plug anal con cola de conejo rosa

Plug anal con cola de conejo rosa

Nuevo y delicado plug anal cola de conejo rosa.
Este plug anal es perfecto para sorprender a tu pareja, y jugar a que eres una conejita/o. Sentite libre y cumplí todas tus fantasias con este plug anal cola de conejo.
Es un accesorio erótico imperdible.
Conseguilo ya en nuestros 15 locales de sex shop.

Código: SS-NO-0510-54

$ 2850

 Joya anal

Joya anal

Este plug anal de forma clásica, fabricado íntegramente en aluminio pulido tiene una brillante joya de colores surtidos en su base para estimular visualmente el juego anal. Su tamaño es de 7 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Producto importado por nuestro Sex shop.

Código: IMA493

$ 3015

 Plug anal metalico con cola de Zorro

Plug anal metalico con cola de Zorro

Plug anal metálico con cola de zorro, libera el animal interior que llevas dentro con este plug fabricado en metal brillante, extremadamente resistente mejorando la penetración. El material liso es ideal para jugar con las temperaturas. La cola de zorro es esponjosa, suave y sensual, fácil de limpiar. Producto exclusivo de Sexshop Argentino

Código: IMA494B

$ 3190

 Plug anal cola de unicornio

Plug anal cola de unicornio

Perfecto para aquellos que quieren iniciarse en los juegos anales. Este plug es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. su larga y suave cola estimula y provoca visualmente. fabricado en silicona sedosa e hipoalergenica. su tamaño es de 10.5 cm de largo y 3 cm de grosor en su base. descubrí el plug anal Unicorn Tails en todos nuestros Sex shops.

Código: SS-NO-0509-34

$ 3510

 Plug con cola de caballo dorada

Plug con cola de caballo dorada

Con el plug anal con cola de caballo Filly Tails podrás vivir una excitante experiencia de cambio de roles y cosplay. Con una suave y hermosa cola de caballo dorada en su base, este plug de forma conica está hecho de silicona hipoalergénica y aterciopelada. Su tamaño es de 10 cm de largo y 3 cm de grosor en su parte más ancha. Encontrá el plug anal con cola de caballo en todos nuestros SexShop.

Código: SS-NO-0510-21

$ 3510

 Joya Anal de aluminio con Brillante

Joya Anal de aluminio con Brillante

Te gustan los diamantes? Te vas a enamorar de este!! Dilatador anal Plug fabricado completamente en aluminio templado, un peso considerable, lo podes usar en su temperatura normal,muy frío, o bien calentarlo con agua y sentir una sensación totalmente diferente a lo habitual, con una joya en su parte posterior que es lo único que dejaras fuera de tu colita! 8,5 cm de largo y Diámetro mas ancho 2,8 cm.

Código: BUAD-628

$ 4125

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en 1 hora

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos